Thursday, October 14, 2010

Asi es la vida - Annette Moreno

Video - Asi es la vida - Annette Moreno



Letra - Asi es la vida - Annette Moreno

Mis pies cansados
Seguir no puedo
El viaje es largo
Lleno de enredos
Así es la vida
En lo que dicen
Mi sacrificio en vano lo hice
Esclavo del cielo
No puedo
No muero
No encuentro
Mi estrella
No brilla
No sale

Coro:
Casado del camino
No encuentro, mi destino
Buscando, lo perdido
En los mares, del olvido

Así es la vida
Es lo que dicen
Aaaaaa,

Cruces grandes solo no puedo
Confiar en alguien es lo que quiero
Así es la vida
Es lo que dicen
Sin el la vida
No tiene chiste
Esclavo del cielo
No puedo
No muero
No encuentro
Mi estrella
No brilla
No sale

Coro.

Cansado del camino
He encontrado mi destino
Buscando lo perdido
Me encontraste
Soy tu hijo

Así es la vida
Es lo que digo.

¿Qué opinas de la canción Asi es la vida - Annette Moreno?

Tags:  Asi es la vida Annette Moreno, video Annette Moreno Asi es la vida, letra Asi es la vida Annette Moreno, Annette Moreno Asi es la vida video, youtube video, nueva cancion Annette Moreno, Asi es la vida lyrics, video oficial Asi es la vida Annette Moreno, nueva musica Asi es la vida, cancion Asi es la vida Annette Moreno, Asi es la vida

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I