Thursday, October 14, 2010

Cada dia - Jesus Adrian Romero

Video - Cada dia - Jesus Adrian Romero



Letra - Cada dia - Jesus Adrian Romero

Mi corazon confiado esta
porq yo te conozco
y en medio de la tempestad
nunca estoy sola
y puedo tu ciluta ver
en medio de la niebla
tu gracia es suficiente en mi
si el mundo tiembla

cada dia...
despierto y tu mi sericordia esta conmigo
puedo descanzar
tu eres el mismo
cada dia...
me enseñas a confiar en ti con tu palabra
,mi fe se aumenta mas
cada mañana

cada dia...

¿Qué opinas de la canción Cada dia - Jesus Adrian Romero?

Tags:  Cada dia Jesus Adrian Romero, video Jesus Adrian Romero Cada dia, letra Cada dia Jesus Adrian Romero, Jesus Adrian Romero Cada dia video, youtube video, nueva cancion Jesus Adrian Romero, Cada dia lyrics, video oficial Cada dia Jesus Adrian Romero, nueva musica Cada dia, cancion Cada dia Jesus Adrian Romero, Cada dia

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I