Tuesday, October 19, 2010

Dale negrita - Los Nocheros

Video - Dale negrita - Los Nocheros



Letra - Dale negrita - Los Nocheros

Permiso quiero pasar
pero sin pedir permiso
voy buscando en tu jardín
buena suerte para mí.

Quizás cambié mi destino
por el tuyo para bien
te cantaré mis canciones
así podrás entender.

Puñado de años he pasado
esperando que salieras
si esto raya la locura
culpable es tu corazón.

Dale negrita andá abriendo
dale que no espero más
que estoy todo enamorado
abrí dejame pasar.

Creo que abriste la puerta
veo que ahí te asomaste
divisaste que era yo
y sin querer la cerraste.

Fue de esos vientos norteños
de esos que hay en la ciudad
no me preocupo aquí espero
que seguro ya abrirás.

Guardo el olor de tu piel
fresca, pura, inolvidable
bailando el vals de tus quince
fue que empecé a enamorarme.

¿Qué opinas de la canción Dale negrita - Los Nocheros?

Tags:  Dale negrita Los Nocheros, video Los Nocheros Dale negrita, letra Dale negrita Los Nocheros, Los Nocheros Dale negrita video, youtube video, nueva cancion Los Nocheros, Dale negrita lyrics, video oficial Dale negrita Los Nocheros, nueva musica Dale negrita, cancion Dale negrita Los Nocheros, Dale negrita

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I