Thursday, October 14, 2010

El amor que me das - Annette Moreno

Video - El amor que me das - Annette Moreno


Letra - El amor que me das - Annette Moreno

Oigo un grito por la ventana
asi es como la gente vive,
sin aliento, sin esperanza
no me puedo imaginar
la vida sin ti Señor.

Cuantas veces he sido tentada,
para seguir otro rumbo,
pero por tumisericordia
sabes lo que haces
cuando me jalas hacia tu lado

(CORO)
Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das

Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das
eyeyeyeyeyeyeyeyeyey
y nada me puede apartar
eyeyeeeeeyeeeeey

Hasta hoy sigo pensando,
como la gente vive sin tu calor,
en un mundo como este
tan frio y desolado
sin amor y compasion.

Ya veras yo te lo digo,
no esperes algo bueno,
si decides caminar sin Dios
las consecuencias te alcanzaran
no sera facil de ignorar.

(CORO)
Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das

Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das
eyeyeyeyeyeyeyeyeyey

Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
este cariño que atres con tu paz
de este amor que solo tu me das
ay que amor que solo tu me das

Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das

Y nada me puede apartar
de este amor que solo tu me das
de este cariño que atraes con tu paz
ay que amor que solo tu me das (bis)

¿Qué opinas de la canción El amor que me das - Annette Moreno?

Tags:  El amor que me das Annette Moreno, video Annette Moreno El amor que me das, letra El amor que me das Annette Moreno, Annette Moreno El amor que me das video, youtube video, nueva cancion Annette Moreno, El amor que me das lyrics, video oficial El amor que me das Annette Moreno, nueva musica El amor que me das, cancion El amor que me das Annette Moreno, El amor que me das

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I