Saturday, October 9, 2010

El mejor de mis dias - Mikel Erentxun

Video - El mejor de mis dias - Mikel Erentxun



Letra - El mejor de mis dias - Mikel Erentxun

En medio del puente, vuelvo a nacer
y la corriente, se ha de llevar
al hombre corriente, que alimenté
durante años, fue mi perdición
Me deshago de este lastre…

Y nuestras sombras, al atardecer
Ondulan sedientas, se dejan querer
Hechizadas por el río…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana

En medio del puente, vuelvo a creer
en cosas imposibles de creer
hasta en el amor
cierro el paso, a mi pasado…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy y estás aquí

¿Qué opinas de la canción El mejor de mis dias - Mikel Erentxun?

Tags:  El mejor de mis dias Mikel Erentxun, video Mikel Erentxun El mejor de mis dias, letra El mejor de mis dias Mikel Erentxun, Mikel Erentxun El mejor de mis dias video, youtube video, nueva cancion Mikel Erentxun, El mejor de mis dias lyrics, video oficial El mejor de mis dias Mikel Erentxun, nueva musica El mejor de mis dias, cancion El mejor de mis dias Mikel Erentxun, El mejor de mis dias

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I