Thursday, October 7, 2010

Estar con vos - Vilma Palma e Vampiros

Video - Estar con vos - Vilma Palma e Vampiros



Letra - Estar con vos - Vilma Palma e Vampiros

Quién bajó el pulgar
Que todo acabó?
sólo deseo llegar
Y estar con vos.
Casi sin pensar
Como reflejo al dolor,
no hago otra cosa que buscar
estar con vos.
extraño tanto nuestro calor,
me falta abrigo cuando no estás,
quisiera verte y que me vengas a salvar.

Tu brillo me ilumina
la oscuridad para poder mirar,
si necesito pensar en los días sin sol,
cuando aprieta el dolor, da paz
estar con vos.

Donde estaba dios
Quien sabrá decir?
Sólo deseo llegar
y estar con vos.
Extraño tanto nuestro calor,
que hace frío porque no estás,
quisiera verte y que me vengas a salvar.

Tu brillo me ilumina
la oscuridad para poder mirar,
si necesito pensar en los días sin sol,
cuando aprieta el dolor,
da paz estar con vos.

Ey!!! nunca dudes que al final
voy a morir de pié acá
para estar con vos!

¿Qué opinas de la canción Estar con vos - Vilma Palma e Vampiros?

Tags:  estar con vos vilma palma e vampiros, video vilma palma e vampiros estar con vos, letra estar con vos vilma palma e vampiros, vilma palma e vampiros estar con vos video, youtube video, nueva cancion vilma palma e vampiros, CNC lyrics, video oficial estar con vos vilma palma e vampiros, nueva musica estar con vos, cancion estar con vos vilma palma e vampiros, estar con vos

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I