Saturday, October 16, 2010

Este amargo amor - Chacalon

Video - Este amargo amor - Chacalon



Letra - Este amargo amor - Chacalon
Ya no quiero ser
dueño de tu amor
vete para siempre y no vuelvas mas
tu dejaste en mi
a este gran dolor
que me tiene herido
y no te quiero ver

este amargo amor
este amargo amor
que siento en mi tormento
quiero solo pensar
solo pensar
que por ti ya nada siento

ya no puedo mas
me hace daño tu deshamor
yo estando lejos
quisas tengas paz
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor

Ya no quiero ser
dueño de tu amor
vete para siempre y no vuelvas mas
tu dejaste en mi
a este gran dolor
que me tiene herido
y no te quiero ver

este amargo amor
este amargo amor
que siento en mi tormento
quiero solo pensar
solo pensar
que por ti ya nada siento

ya no puedo mas
me hace daño tu deshamor
yo estando lejos
quisas tengas paz
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor

ya no puedo mas
me hace daño tu deshamor
yo estando lejos
quisas tengas paz
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor
a este amargo amor

¿Qué opinas de la canción Este amargo amor - Chacalon?

Tags:  Este amargo amor Chacalon, video Chacalon Este amargo amor, letra Este amargo amor Chacalon, Chacalon Este amargo amor video, youtube video, nueva cancion Chacalon, Este amargo amor lyrics, video oficial Este amargo amor Chacalon, nueva musica Este amargo amor, cancion Este amargo amor Chacalon, Este amargo amor

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I