Tuesday, October 12, 2010

Este amor es asi - Oscar Montana

Video - Este amor es asi - Oscar Montana



Letra - Este amor es asi - Oscar Montana

Hay adictivos que dan una fuerza
especial al motor de tu coche hay
vitaminas que caen y te hacen volar
para lo que se toque fertilizantes
qe hacen la tierra mentir asi como
me vuelve poderoso misterioso
con eso sobra y basta para ser feliz

este amor es asi asi asi mejor que nada
esa boca en ti
que trae mi mente alucinada
solo un beso de ti
es mucho mas que una botella de bucana

y no es mentira mamasita!!!

hay tantas cosas que el hombre invento
para que nuestr avida mejore
pero si tu no me amaras seguro que nada
calma mis dolores
porque tu amor es lo q me hace fuerte
no hay medicina tal como tenerte
me quieres y te qiero
me haces tan feliz

este amor es asi asi asi mejor que nada
esa boca en ti
que trae mi mente alucinada
solo un beso de ti
es mucho mas que una botella de bucana

este amor es asi asi asi mejor que nada
esa boca en ti
que trar mi mente alucinada
solo un beso de ti
es mucho mas que una botella de butana

¿Qué opinas de la canción Este amor es asi - Oscar Montana?

Tags:  Este amor es asi Oscar Montana, video Oscar Montana Este amor es asi, letra Este amor es asi Oscar Montana, Oscar Montana Este amor es asi video, youtube video, nueva cancion Oscar Montana, Este amor es asi lyrics, video oficial Este amor es asi Oscar Montana, nueva musica Este amor es asi, cancion Este amor es asi Oscar Montana, Este amor es asi

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I