Thursday, October 21, 2010

La llama del amor - Grupo Play

Video - La llama del amor - Grupo Play



Letra - La llama del amor - Grupo Play

Mirandole de frente se,
Que hago le falta a usted,
Que alguien la maltrato,
Y sola la dejo,
Mirandole de frente pude darme cuenta,
Que se le apago la llama del amor,
Pero no se preocupe,
Para eso estoy yo,

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

Yo le prometo,
Si me deja darle un beso,
Borrar de su mente todo eso,
Vamos despacio,
Si es lo que usted quiere,
Que al final el resultado lo tiene,
Se que muchas cosas sentiras,
Y toda su vida cambiara,
Deme sola una oportunidad,
Y vera que nunca se arrepentira,

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

Que yo quiero quitar el llanto que tiene su corazon,
Y darle a su vida una nueva ilusion,
Yo se que yo le gusto,
Y con gusto atrevase que yo me lusco,
Lo que siento por ti es real,
Mami en la cama yo soy especial,
Y vamos hacerlo sobrenatural,
Hasta que explotes como un volcan,

Palmas arriba,
Arriba, Arriba,
Palmas arriba quiero ver..

Amigo Charly..

Bailalo..

Tu Grupo Play..

Maku Records..

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

La voy a dar un encendida por dia maa,
Hasta que se sienta mia,
Yo se que a usted le gusta a el plan,
Asi que dejese llevar,

Mirandole de frente se,
Que hago le falta a usted,
Que alguien la maltrato,
Y sola la dejo,
Mirandole de frente pude darme cuenta,
Que se le apago la llama del amor,
Pero no se preocupe,
Para eso estoy yo,

¿Qué opinas de la canción La llama del amor - Grupo Play?

Tags:  la llama del amor grupo play, video grupo play la llama del amor, letra la llama del amor grupo play, grupo play la llama del amor video, youtube video, nueva cancion grupo play, la llama del amor lyrics, video oficial la llama del amor grupo play, nueva musica la llama del amor, cancion la llama del amor grupo play, la llama del amor

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I