Tuesday, October 19, 2010

La lluvia - Los Nocheros

Video - La lluvia - Los Nocheros


Letra - La lluvia - Los Nocheros

Noce si alli, esta lloviendo,
aqui la lluvia es un reloj,
sin intenciones de abril, y estoy sin ti,
siempre esperando, que en el telefono tu voz,
me haga volver a vivir..

Xq tenemos que estar asi tan distanciado llorando
xq nos fuimos alejando amor mio ooh...
para tu alma, para mi alma, padre salva...la larala.....

Igual que ayer ,sigue lloviendo,
en el telefono tu voz, queda silon y despues,
igual que ayer muero esperando, y replantiando al corazon
todo dolor si xq...

Xq tenemos q estar asi, tan distanciado llorando,
xq nos fuimos alejando amor mio ohh....
para tu alma para mi alma padre salva...amor mio oooh..
para tu alma para mi alma padre salva...la larala...

¿Qué opinas de la canción La lluvia - Los Nocheros?

Tags:  La lluvia Los Nocheros, video Los Nocheros La lluvia, letra La lluvia Los Nocheros, Los Nocheros La lluvia video, youtube video, nueva cancion Los Nocheros, La lluvia lyrics, video oficial La lluvia Los Nocheros, nueva musica La lluvia, cancion La lluvia Los Nocheros, La lluvia

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I