Thursday, October 14, 2010

La niña de tus ojos - Jesus Adrian Romero

Video - La niña de tus ojos - Jesus Adrian Romero


Letra - La niña de tus ojos - Jesus Adrian Romero

me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo[bis]

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi[bis].

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi

te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi.
y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

¿Qué opinas de la canción La niña de tus ojos - Jesus Adrian Romero?

Tags:  La niña de tus ojos Jesus Adrian Romero, video Jesus Adrian Romero La niña de tus ojos, letra La niña de tus ojos Jesus Adrian Romero, Jesus Adrian Romero La niña de tus ojos video, youtube video, nueva cancion Jesus Adrian Romero, La niña de tus ojos lyrics, video oficial La niña de tus ojos Jesus Adrian Romero, nueva musica La niña de tus ojos, cancion La niña de tus ojos Jesus Adrian Romero, La niña de tus ojos

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I