Tuesday, October 5, 2010

Las cosas que me encantan - Alex Ubago, Jorge y Lena

Video - Las cosas que me encantan - Alex Ubago, Jorge y Lena



Letra - Las cosas que me encantan - Alex Ubago, Jorge y Lena

Ya lo ves,
que el mundo está al revés,
que cuanto más me empeño en comprenderlo
más me pierdo en los porqués.

Ya lo se,
ahora ya lo se,
las cosas que me encantan son sencillas
y a tu lado cobran vida.

Me encanta tomarte de la mano
y juntos volar por los tejados...

Me encanta besarte en la calle
mirarte a los ojos
que el mundo se pare
me encanta saber que no hay nada
que pueda pararnos.

Me encanta besarte en los bares
que mire la gente
que piensen, que hablen...
me encanta saber que no hay nadie
que pueda alcanzarnos.

¿Qué opinas de la canción Las cosas que me encantan - Alex Ubago, Jorge y Lena?

Tags:  las cosas que me encantan alex ubago, jorge y lena, video alex ubago las cosas que me encantan, letra las cosas que me encantan alex ubago, alex ubago las cosas que me encantan video, youtube video, nueva cancion alex ubago, jorge y lena, las cosas que me encantan lyrics, video oficial las cosas que me encantan alex ubago, nueva musica las cosas que me encantan, cancion las cosas que me encantan alex ubago, las cosas que me encantan

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I