Tuesday, October 5, 2010

Mil maneras de querer - Alex Ubago, Jorge y Lena

Video - Mil maneras de querer - Alex Ubago, Jorge y Lena
Disco: Alex, Jorge y Lena



Letra - Mil maneras de querer - Alex Ubago, Jorge y Lena
Disco: Alex, Jorge y Lena

Yo te quise a mi manera
que es difícil de entender
yo te quise y no lo supe,
porque yo no sé querer.

Y ahora se que a mi manera
tan confusa y tan difícil,
yo te quise.

Yo te quise a mi manera
y eso me llevó a perderte
Tu quisiste que quisiera a tu manera y ahora ves
nos quedamos sin el pan y sin el queso
y sin decirnos todo eso que sentimos.

Yo te quise aunque no quise
que tu fueras para mi
pero Dios tiene su forma de reír
y mas tarde pude ver
que hay maneras y maneras de querer
porque existen mil maneras de querer.

Yo te quise a mi manera
aunque no quería quererte
por el miedo a que quisieras.

¿Qué opinas de la canción Mil maneras de querer - Alex Ubago?

Tags:  mil maneras de querer alex ubago, video alex ubago mil maneras de querer, letra mil maneras de querer alex ubago, alex ubago mil maneras de querer video, youtube video jorge y lena, nueva cancion alex ubago, mil maneras de querer lyrics, video oficial mil maneras de querer alex ubago, nueva musica mil maneras de querer, cancion mil maneras de querer alex ubago, mil maneras de querer

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I