Monday, October 11, 2010

No se - Rulo y la Contrabanda

Video - No se - Rulo y la Contrabanda



Letra - No se - Rulo y la Contrabanda

Yo no tengo dinero pa comprarte la luna
yo tengo los billetes en guitarras y en cantinas
saco brillo a las calles por que tus besos me esquivan
seré poquita cosa pero una cosa tuya

yo no me creo el amor si es con papeles
pero si vienes conmigo fliparas en colores
que se muera paris y sus rincones
no digas que no te dije que me esperes
yo no entiendo de amores.. ni de posesiones
yo vivo de canciones

soy timidez hecha persona
mi corazon es un bervenas
y el wisky vive en mis venas...

no se nadar y guardar la ropa
no se si mi corazon te importa
no se decir que no a la ultima copa
no se si quieres dormir commigo
no se si quieres que sea tu abrigo
no se que cojones hacer contigo

voy a un piso normal en frente de las vias
no es el paraiso pero se le aproxima
si te quedas a cenar a mi me comen las dudas
solo me siento mejor si te tengo a oscuras
si se nos cae la ropa por el calor del vino
todo va viento en popa
si nos pilla la aurora rodando por el suelo
ya tengo lo que quiero

no se nadar y guardar la ropa
no se si mi corazon te importa
no se decir que no a la ultima copa
no se si quieres dormir commigo
no se si quieres que sea tu abrigo
no se que cojones hacer contigo
x2
yo no entiendo de amores...

¿Qué opinas de la canción No se - Rulo y la Contrabanda?

Tags:  No se Rulo y la Contrabanda, video Rulo y la Contrabanda No se, letra No se Rulo y la Contrabanda, Rulo y la Contrabanda No se video, youtube video, nueva cancion Rulo y la Contrabanda, No se lyrics, video oficial No se Rulo y la Contrabanda, nueva musica No se, cancion No se Rulo y la Contrabanda, No se

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I