Saturday, October 16, 2010

Por que la quiero - Chacalon

Video - Por que la quiero - Chacalon



Letra - Por que la quiero - Chacalon

Mi vida qué dirás

Al verme otra vez

de tí siempre estaré enamorado...


Un día te encontré

Amor amor amor

de tí siempre estaré enamorado...

Cómo quisiera encontrarla

Cómo quisiera su amor

Cómo quisiera encontrarla y darle mi amor

Porque la quiero

Y darle mi amor

Porque la quiero

Y darle mi amor.....

Porque la quiero

(BIS TODO)

¿Qué opinas de la canción Por que la quiero - Chacalon?

Tags:  Por que la quiero Chacalon, video Chacalon Por que la quiero, letra Por que la quiero Chacalon, Chacalon Por que la quiero video, youtube video, nueva cancion Chacalon, Por que la quiero lyrics, video oficial Por que la quiero Chacalon, nueva musica Por que la quiero, cancion Por que la quiero Chacalon, Por que la quiero

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I