Tuesday, October 5, 2010

Reino de taifas - Arábiga

Video - Reino de taifas - Arábiga



Letra - Reino de taifas - Arábiga

Ven,
enciérrate en mi sueño,
ardientes al deseo,
olvídate de todo
y den a mí.
-
Ven,
a un punto de misterio por descubrir...
-
ven,
encuentra en la esperanza,
que nace con el ánima,
hechizo que me embruja
y me hace vivir...
-
Ven,
se dueña de mis besos,
los quiero en ti...
-
Sé, que a veces no te tengo,
te busco y no te encuentro.
Quisiera ser el fuego
que arde en ti.
-
Ven,
el fuego de tus labios,
quiero sentir.
-
ven,
encuentra en la esperanza,
que nace con el ánima,
hechizo que me embruja
y me hace vivir...
-
Ven,
se dueña de mis besos,
los quiero en ti...
-
En el reino de taifas te entregué mi amor.
Me pierdo y en la noche creo ver tu luz.
En el reino de taifas me dijiste adiós,
rompiendo las promesas de tu corazón.
-
En el reino de taifas te entregué mi amor.
Me pierdo y en la noche creo ver tu luz.
En el reino de taifas me dijiste adiós,
rompiendo las promesas de tu corazón.
-
Ven!

¿Qué opinas de la canción Reino de taifas - Arábiga?

Tags:  Reino de taifas Arábiga, video Arábiga Reino de taifas, letra Reino de taifas Arábiga, Arábiga Reino de taifas video, youtube video, nueva cancion Arábiga, Reino de taifas lyrics, video oficial Reino de taifas Arábiga, nueva musica Reino de taifas, cancion Reino de taifas Arábiga, Reino de taifas

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I