Friday, October 8, 2010

Si me pudieras ver - Luciano Pereyra

Video - Si me pudieras ver - Luciano Pereyra



Letra - Si me pudieras ver - Luciano Pereyra

Como se ha pasado el tiempo
y yo sigo solo sin saber de ti
este mundo no es el mismo
ya no tengo control si no estas aqui
Si me pudieras ver
que solo y triste estoy
y siempre en un rincon,te llora mi alma
Tocando fondo estoy
no he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas,
y tu que sigues aun sin regresar
Como extraño tus caricias
y tus negros ojos por la eternidad
El sentirte cerca mio
si en la noche fria tu me abrazaras
que te duermas en mi pecho
y tu cancion de cuna poder respirar
Como puedes tu sin mi, yo sin ti no puedo mas
Si me pudieras ver
Que solo y triste estoy
y siempre en un rincón, te llora mi alma
Tocando fondo estoy
No he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas
Y tu que sigues aun sin regresar
tocando fondo estoy
no he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas,
Y tu que sigues aun sin regresar
Volvi solo por vos...

¿Qué opinas de la canción Si me pudieras ver - Luciano Pereyra?

Tags:  Si me pudieras ver Luciano Pereyra, video Luciano Pereyra Si me pudieras ver, letra Si me pudieras ver Luciano Pereyra, Luciano Pereyra Si me pudieras ver video, youtube video, nueva cancion Luciano Pereyra, Si me pudieras ver lyrics, video oficial Si me pudieras ver Luciano Pereyra, nueva musica Si me pudieras ver, cancion Si me pudieras ver Luciano Pereyra, Si me pudieras ver

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I