Tuesday, October 5, 2010

Si ya no tengo tu corazon - Alex Ubago, Jorge y Lena

Video - Si ya no tengo tu corazon - Alex Ubago, Jorge y Lena



Letra - Si ya no tengo tu corazon - Alex Ubago, Jorge y Lena

Desperté,
y menuda desilusión la que me llevé
aprendí,
que no es arte la falsedad
es necesidad.

Pero si lo vuelvo a ver
en el centro,
en el gimnasio o el tren
se lo haré saber

Porque no tiene sentido
arrojar to' lo vivido
¿por qué?
mi niño, escúchame bien.

Y ¿pa' que quiero un Ferrari del año?
y ¿pa' que quiero tener 15 años?
y ¿pa' que quiero pegarme en la radio?
si ya no tengo tu corazón.

Y ¿pa' que quiero esta luna plateada?
y ¿pa' que quiero ganar la batalla?
y ¿pa' que quiero soñar con mi Habana?
si ya no tengo tu corazón.

¿Qué opinas de la canción Si ya no tengo tu corazon - Alex Ubago, Jorge y Lena?

Tags:  si ya no tengo tu corazon alex ubago, jorge y lena, video alex ubago si ya no tengo tu corazon, letra si ya no tengo tu corazon alex ubago, alex ubago si ya no tengo tu corazon video, youtube video, nueva cancion alex ubago, jorge y lena, si ya no tengo tu corazon lyrics, video oficial si ya no tengo tu corazon alex ubago, nueva musica si ya no tengo tu corazon, cancion si ya no tengo tu corazon alex ubago, si ya no tengo tu corazon

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I