Sunday, October 10, 2010

Te robaste mi corazon - Fidel Nadal

Video - Te robaste mi corazon - Fidel Nadal



Letra - Te robaste mi corazon - Fidel Nadal

Te robaste mi corazón
Cuando me dejaste solo
en aquella estación princess
Y a mi me dolió un montón
ver que te alejabas sin resignación

Tanto tiempo en tí había soñado
a la salida del baile por tí había esperado
Esa noche era el momento indicado
para decirte cuanto te había amado
Pero vos no querías escuchar
sólo querías divertirte y bailar
querías presumir, querías alardear
pero no me querías amar

La vida está hecha de momentos
momentos malos, momentos buenos
pero no perdimos el tiempo
porque cuando nos amamos fue un amor eterno
ahora me queda el recuerdo
y una frase escrita en el cuaderno
un amor verdadero y sincero no termina más
nunca es pasajero

Te robaste mi corazón
Cuando me dejaste solo
en aquella estación princess
Y a mi me dolió un montón
ver que te alejabas sin resignación

¿Qué opinas de la canción Te robaste mi corazon - Fidel Nadal?

Tags:  te robaste mi corazon fidel nadal, video fidel nadal te robaste mi corazon, letra te robaste mi corazon fidel nadal, fidel nadal te robaste mi corazon video, youtube video, nueva cancion fidel nadal, te robaste mi corazon lyrics, video oficial te robaste mi corazon fidel nadal, nueva musica te robaste mi corazon, cancion te robaste mi corazon fidel nadal, te robaste mi corazon

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I