Tuesday, May 31, 2011

PH Palermo Hollywood: Exposicion fotografica de Richard Melka: Inauguracion 03/06/11


PH está compuesta por una serie de fotografías y composiciones en mediano formato, donde se retrata a través de sus protagonistas el pulso cotidiano de un segmento del barrio de Palermo. La zona elegida es el lugar de Buenos Aires donde habitualmente vive y camina hace nueves meses Richard Melka, economista y comunicador francés de La Sorbonne, y fotógrafo por elección y oficio.



Los fotografiados son los trabajadores que le siguen dando identidad a un barrio que sobrevive casi intacto a pesar del "demoledor" ímpetu de las huestes del "progreso".


Algunos con más soltura, otros con algo de timidez, se sumaron al lúdico juego de la imagen. No todos quizás se hayan dado cuenta, de la puesta en valor que esta muestra le da a su presencia y actividad en el tejido social de una gran urbe donde los vínculos se difuminan y reblandecen.



Según el sociólogo español Manuel Castells "Identidad es sentirse en casa con otras personas [...] sobre todo en un mundo globalizado en el que flujos de poder, de dinero y de comunicación hacen depender nuestras vidas de acontecimientos incontrolados y decisiones opacas..."


PH demuestra entre otras cosas que Richard Melka, tanto por su calidad artística, asi como por su calidez humana se ha sentido y ha hecho sentir "como en casa", a quienes compartieron con él estos meses en Buenos Aires.



El artista


" Vine a Buenos Aires por un año, por elección, para trabajar y para conocer otra cultura.


Me instalé con mi novia Gabi en el barrio de Palermo Hollywood.


Soy fotógrafo y videasta. Trabajo exclusivamente en torno a la imagen desde hace 3 años.



Sobre la fotografía


Lo que me interesa es el humano en situaciones urbanas: hago fotografías de calle, generalmente muy instintivas, sin que la gente se dé cuenta y fuerce una mirada, un gesto, una postura.


Es lo que solemos llamar fotografía humanista: estar lo más próximo a la representación real y hasta cierto punto superarla en su acento dramático, lúdico, cómico, cínico… burlesco… No se trata de dar una interpretación a cada una de mis fotografías sino dejar pista libre a la propia percepción de cada espectador: de la nada a una emoción grande e indefinible.


La práctica de hacer miles de fotografías fuerza obviamente la reflexión y la interpretación de mis imágenes. De ahí me vino el sentimiento que estas interpretaciones son forzadas, orientadas, y que buscar la espontaneidad no es un hecho casual sino parte de un proceso: el proceso de selección que decide qué y cómo elegir.


Esa reflexión va evolucionando sin cesar, y lo que aparece en las imágenes como una evidencia, se convierte en una idea fija, el deseo de hacer cada vez más fotografías con una mise en scène.


PH es mi primera serie de imágenes "colocadas", tomadas en un contexto decidido. Es el barrio en el cual vivo con Gabi. Los protagonistas son los comerciantes interrogados con mi español aproximado que me autorizaron a captarlos en su lugar de trabajo.


Se trata de Alberto, Claudio, Melina y Eduardo, Camila, Jorge, Daniel, Horacio, Eleonora, Lara, Carlos, Paolo, Juan, Leo, Vero y Rosa, Roberto, Miguel, Olga, Oscar, Ariel, Hugo, Mauricio, Sixto, Andrea, y Martin y todos los que participaron, a quienes agradezco su buena predisposición para este proyecto, y por supuesto, también a Raúl que me abrió amablemente las puertas de su estudio/galería".



RICHARD MELKA



www.sidewalkstories.biz


PH *


una exposición fotográfica de Richard Melka


Inauguración:


viernes 3 de junio de 18 a 22hs


Lerma 365 (y S. Ortiz)


Buenos Aires, Argentina -

Desayuno anual de empresarios 2011 de la Fundacion Discar: 07/06/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fundación DISCAR realiza su desayuno anual, bajo el lema: "Mejorar el escenario laboral beneficia a todos"


El próximo martes 7 de junio a las 8.45 hs. la Fundación DISCAR invita a participar del desayuno anual de empresarios bajo el lema "Mejorar el escenario laboral beneficia a todos". Este año se llevará a cabo en el local de Aroma Café - Avda. Quintana 595 (esquina Ortiz) Recoleta.


DISCAR invita a participar del desayuno anual de empresarios, que tendrá como anfitriona a la Sra. Victoria Shocrón - Presidente de la Fundación DISCAR, la Lic. Marta Mendía Directora del Área de formación e inclusión laboral, junto a profesionales del equipo desarrollarán una actividad que tendrá como objetivo transmitir la experiencia de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en el emple o competitivo bajo el modelo de Empleo con Apoyo (EcA).


Cabe destacar que Fundación DISCAR cumple 20 años y lleva 18 haciendo inclusión laboral en distintas empresas de Capital Federal y del Interior del país. Desde sus comienzos busca concienciar acerca de las posibilidades laborales de estas personas de manera de favorecer al derecho a la plena inclusión.


Las empresas que contratan a través del modelo de Empleo de la Fundación DISCAR son: McDonald´s, PWC, Accenture, Supermercados DIA, Banco Itau, Tiendas Falabella, Nextel, Petrobrás, Vedovatto Construcciones, Perfumerías Pigmento, ESSO, Cines Village, Valam S.A., Four Seasons Hotel, Impripost, La Provoleta, Vaya Casal y Asociados, Residencia Presidencial de Olivos, Sodimac, CNC, Willis, Auren. R.S.

Cuentos al derecho: Estreno 11/06/11 Teatro Sha

LIBERTABLAS EN EL SHA



Nuevo espectáculo "CUENTOS AL DERECHO" de Luis Rivera López



Luego de más de 30 años de trayectoria, luego de haber transitado por los escenarios más importantes con sus producciones y de haber recibido por su tarea los premios ACE, ATINA, MARÍA GUERRERO, TEATRO DEL MUNDO, FLORENCIO SANCHEZ, ARGENTORES, UNICEF entre otros… LIBERTABLAS tiene un nuevo espacio. Se trata del histórico pero recientemente reabierto Teatro SHA. Allí, gracias a un acuerdo celebrado con sus empresarios, LIBERTABLAS se instalará por al menos tres años ubicando toda su actividad: estreno de espectáculos en temporada, funciones para escuelas e instituciones, Taller y Escuela de teatro y títeres.


Se tratará de un espacio nuevo que, por la calidad de sus espectáculos y sus precios populares, se convertirá en referente ineludible para la actividad teatral infantil de Buenos Aires y para aquellos que piensen en una hermosa salida de fin de semana en compañía de sus hijos.


Los días Sábado 4 y Domingo 5 de Junio, en la sala 2 del SHA, se realizarán las funciones de estreno del espectáculo "Cuentos al derecho" de Luis Rivera López, protagonizado por Mimí Rodríguez y dirigido por Mónica Felippa. "Cuentos al derecho"aborda la temática de los derechos del niño desde una óptica de juego y humor, usando muchos de los más famosos personajes de los cuentos tradicionales.


Este espectáculo continuará su temporada Sábados y Domingos a las 15 hs.



A partir del 11/06 y todos los Sábados a las 16 hs, se ofrecerá en la sala Mayor "Pinocho, dando alma a la materia", gran éxito 2009, con Jorge Rivera López como Gepeto. Y desde el 12 /6, y todos los Domingos a las 16 hs. se verá el mayor éxito de LIBERTABLAS con más de 100.000 espectadores: "Cuentos de la selva" basado en el famoso libro de Horacio Quiroga.


A lo largo del año LIBERTABLAS estrenará nuevos espectáculos y realizará temporada de vacaciones de invierno ofreciendo sus grandes producciones para el público en general y para escuelas o instituciones que lo soliciten.


Teatro: SHA - Sarmiento 2255


Funciones: "Cuentos al derecho" - Sábados y domingos 15 hs.


"Pinocho, dando alma a la materia" - Sábados 16 hs.


"Cuentos de la selva" - Domingos 16 hs.


Entradas: $ 50.

Spartacus Gods of the Arena: Capitulo estreno y repeticion del 05/06/11



PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL CUARTO EPISODIO, REPETICION ANTES DEL EPISODIO 5


DOMINGO 05 DE JUNIO DOS EPISODIOS DE "SPARTACUS: GODS OF THE ARENA"


Cada semana, Moviecity repetirá el último episodio justo antes del estreno de un nuevo capítulo de la serie


Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 05 de junio el QUINTO capítulo de "Spartacus: Gods of the Arena", la exitosa producción que deslumbra a la audiencia mundial con una singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.


A quienes se hayan perdido el cuarto episodio de esta atrapante historia, Moviecity los invita a disfrutarlo este domingo, antes del capítulo estreno.


Cada domingo, los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de ver la repetición del capítulo anterior justo antes del episodio estreno de la serie. De esta manera, no perderán nada de su historia favorita y podrán revivirla cada fin de semana.


El mundo de los gladiadores cobra vida cada domingo cuando los más brutales luchadores se enfrentan en la arena, por la pantalla de Moviecity y Moviecity HD.



"SPARTACUS, GODS OF THE ARENA"


Domingo 05 de junio


Episodio 4 (repetición) 21:00 (Arg/Mex/Col), 21:30 (Ven), 20:00 (Chile)


Episodio 5 (Estreno) 22:00 (Arg/Mex/Col), 22:30 (Ven), 21:00 (Chile) (Mira un avance de este episodio haciendo click en el link que copiamos debajo)

Cucharita Cucharon: Semana del 01/06/11 Magazine


Farfán Televisión adelanta la semana de Cucharita Cucharón en Magazine


- Con la conducción de Jimena Monteverde, Cucharita Cucharón se emite de lunes a viernes a las 12 hs por canal Magazine


- El programa contará esta semana con Diego Reinhold, un grande del humor y conductor de Demoliendo Teles


FARFÁN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta la información semanal de Cucharita Cucharón, el programa de Jimena Monteverde, que se emite de lunes a viernes a las 12 horas por canal Magazine.


Como cada día, Jimena comparte sus tips culinarios para hacer de la cocina un lugar divertido y cotidiano. Cada día de la semana el programa gira en torno a una temática diferente.


Los miércoles en Cucharita Cucharón se exploran otras culturas. Esta semana le toca el turno a la comida americana, con algunas recetas típicas como hamburguesas y donuts. Por supuesto que estas recetas vendrán acompañadas por una puesta en escena temática.


Este jueves, será un día especial para los amantes del café. La conductora estará acompañada por una especialista y juntas harán degustaciones de los distintos tipos de café, conversarán sobre las propiedades del mismo, y se prepararán unas ricas recetas dulces como acompañamiento.


Como si todo esto fuera poco, el viernes Jimena recibirá a Diego Reinhold, conductor de "Demoliendo Teles", para cocinar juntos las recetas del día y pasar un momento divertido con el humor inigualable del invitado.


Además, se repasan las escenas de Jimena en "Cantando por un Sueño", que está semana está sentenciada.


Todos los días a las 12 del mediodía, Jimena Monteverde te espera en Magazine para divertirse cocinando, siempre acompañada por su asistente Oki y la locución de Popochi

Un año para recordar, Capitulo 01/06/11: Adelanto, Resumen







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Este miércoles a las 22 hs. en "Un año para recordar"


"UN ANGEL QUE NO PUEDE AMAR"


En el capítulo de este miércoles, Ana (Carla Peterson) se despierta convertida en ángel. Huye de la casa de Dante (Gastón Pauls) antes de que él la vea y se refugia en Mica (Eleonora Wexler). Deciden consultar a Antonia (Alejandra Flechner), especialista en ángeles. Antonia le explica que Ana es un ángel aunque nunca lo supo. Sus alas aparecieron porque ella renunció a su don por amar a Dante. Le aclara que ya no podrá acercarse a él, de lo contrario se convertirá en luz y desaparecerá consumida por ese amor.


Marco (Pablo Rago), por su parte, le dice que está dispuesto a dar un paso al costado si estar con Dante es su verdadero deseo.


"Un año para recordar"


de lunes a jueves a las 22 hs.


por TELEFE

Bailando 2011, Pop Latino: Eliminado, Fotos, Resumen: 31/05/11 ShowMatch 2011








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



ROCIO MARENGO, LA PRIMERA ELIMINADA DE BAILANDO 2011


Éste martes 31 de mayo, Rocío Marengo se transformó en la primera eliminada de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.


Cristina "Negra" Moli se impuso en el voto telefónico por el 74,68% de los sufragios y fue la última en salvarse, en el Duelo de Pop Latino.


Negra Moli, ganadora del voto telef¢nico.JPG


Antes, el jurado conformado por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri decidió asegurarle la continuidad en el certamen a Erika Mitdank (por voto mayoritario, 4 a 1), Denise Dumas (por voto unánime) y Daniel Gómez Rinaldi (por voto dividido, 3-2).


Duelo Denise 1.JPG


Duelo Denise 2.JPG


Duelo Gomez Rinaldi 1.JPG


Duelo Gomez Rinaldi 2.JPG





Duelo Marengo 2.JPG


Duelo Marengo 3.JPG


Duelo Mitdank 1.JPG


Duelo Mitdank 2.JPG


Duelo Negra 1.JPG


Duelo Negra 2.JPG


Jurado a punto de salvar.JPG
Gomez Rinaldi, salvado.JPG
Erika Mitdank salvada.JPG
Denise Dumas salvada.JPG




NOCHE DE ENOJOS Y POLÉMICAS


Una nueva provocación de Graciela Alfano hacia Aníbal Pachano sucedió cuando la actriz lució una galera en su atuendo y deslizando los dedos de una mano en el borde del sombrero recordó que ése era un saludo característico de Bob Fosse, el famoso coreógrafo. ¿Habrá sido para parodiar o desacreditar la originalidad de Pachano? Aníbal simplemente sonrió.


Los sentenciados.JPG


Rocío Marengo denunció que su sentencia se debía a un voto castigo de parte del jurado y reflotó la pelea del 2010 con Carmen Barbieri: "En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo".


La jurado contestó breve y contundentemente: "Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba. Sos una irrespetuosa y una persona desagradable".


Tinelli le ayuda a Denise a hacer la tarea de su hijo.JPG


Graciela Alfano desaf¡a a Pachano con su galera.JPG


Carmen Barbieri le contesta a Marengo.JPG


Gómez Rinaldi expresó su malestar con el bajo puntaje que lo había llevado a participar del duelo y Alfano aprovechó para aportar: "Muchas veces yo pongo un puntaje y el resto, por una antinomia conmigo, ponen otras más bajas. Incluso calificaciones que no sienten". El periodista de Intrusos dijo que Susana Giménez lo felicitó por su performance en la pista y Tinelli desafió a Jorge Rial, que le mandó un mensaje de texto a su celular intimidatorio: "Si se va Daniel, sos boleta". Marcelo lo instó a que el conductor de América se lo diga en la "cara" en el estudio.


Por su parte, Denise Dumas aclaró que los insultos propinados a Tinelli el lunes, luego de saberse parte del Duelo de Pop Latino, era parte de una terapia. Tinelli le dijo que ella es "su pichona" y que "la banca". La conductora de Éste es el Show y Sábado Show le contó que soñó con él: "Yo tenía una productora medio berreta y te convocaba para bailar. En el jurado, Tomasito Suller te ponía un 4 y te sentenciaban, delante de tus hijos humillados".


El enojo de la rubia tiene que ver con que se siente sobrepasada de tareas al tener que bailar. "¡En el camarín estoy buscando las respuestas de un cuestionario de la Semana de Mayo de uno de mis hijos! Ya que soy tu ahijada, Marcelo, te voy a llevar la tarea del colegio a tu camarín para que la resuelvas vos". El oriundo de Bolívar aceptó con gusto el desafío y con la colaboración de Marcela Feudale completaron el cuestionario en vivo.

Programacion de El Emergente Bar-Club desde el 02/06/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Emergente bar - Gallo 333, CABA




Programación del 2 al 9 de junio:




Jueves 2 - 21 hs.: Ayer mañana + Pequeño idiota + Los infante + Rocío Rapoport




Jueves 2 - 00 hs.: Jam Session: http://www.jamsessionemergente.webs.com/




Viernes 3 - 22 hs.: El silencio de Igor + Opi no vuelve




Viernes 3 - 00 hs.: Ciclo ZUMO DE LIMAO: El increible funk + Juan Xiet + Poesía estereo: http://www.zumodelimao.webs.com/




Sábado 4 - 22 hs.: Taki mayu




Sábado 4 - 00 hs.: MARATÓN SOLISTA: Lo de nacho + Elena Otero + Julian Mayorga + Budabardo + John Di renzo




Domingo 5 - 21 hs.: La sombra del limosnero + Francis + Astilla + Atención divina




Lunes 6 - 21 hs.: GOODBYE MONDAY: The vivos: http://soundcloud.com/the-vivos + Sugar candy: www.myspace.com/sugarcandynoise + Jota Brief & Brigitte Johnson




Martes 7 - 21 hs.: ACÚSTICOS DE VINILO: Shamat + Error positivo (Pequeño Set): http://www.errorpositivo.blogpost.com/




Miércoles 8 - 21 hs.: ROCKELIN club de artistas: http://www.rockelin.webs.com/




Jueves 9 - 21 hs.: ROCK & ROLL CIRCUS: Los refritos + Sobremonte




Jueves 9- 00 hs.: Jam Session: http://www.jamsessionemergente.webs.com/


Más info: www.elemergentebar.blogspot.com

La liga de la justicia, crisis en dos mundos DVD: Detalles y caracteristicas

TÍTULO CASTELLANO: LA LIGA DE LA JUSTICIA: CRISIS EN DOS MUNDOS


TÍTULO ORIGINAL: JUSTICE LEAGUE CRISIS ON TWO EARTHS


AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV


GÉNERO: ANIMACIÓN-ACCIÓN


CALIFICACIÓN: A13


BUDGET: -


FECHA ESTRENO CINE USA: MFV


BOX OFFICE USA: -


FECHA ESTRENO DVD USA: 23-FEB-2010 (amazon)


FECHA ESTRENO CINE ARG: DTV


ESPECTADORES: -


PAÍS DE ORIGEN: USA/ IDIOMA: INGLÉS


DURACIÓN: 75 min aprox.


SELLO: WARNER


LANZAMIENTO: 8-JUN-11


DIRECTOR: Lauren Montgomery, Sam Liu


SINOPSIS: En la Tierra 2, las alineaciones de los clásicos superhéroes se invierten y Lex Luthor es el único héroe. La historia comienza cuando Lex Luthor viaja a la Tierra para pedirle a La Liga de la Justicia que lo ayude a derrotar a su contraparte malvada en Tierra 2, El Sindicato del Crimen de Amérika. Los superhéroes Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash deberán enfrentarse a sus opuestos: Ultraman, Owlman, Super Woman, Power Ring, y Jonnhy Quick.

Resultado Velez vs Peñarol, Semifinal 02/06/11 Resumen Repeticion vivo Radio TV Transmision Copa libertadores 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





A Vélez le faltó un gol para clasificar a la final de la Copa


Vélez venció a Peñarol por 2 a 1, pero no le alcanzó para avanzar a la final de la Copa Libertadores, porque los uruguayos clasificaron por la ventaja del gol de visitante. Fernando Tobio y Santiago Silva (que también desperdició un penal) marcaron para los de Liniers, mientras que Matías Mier había puesto en ventaja a Peñarol.


Para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, Gareca pudo contar con Maximiliano Moralez, aunque tuvo un cambio obligado de entrada, porque Fernando Tobio ingresó por el lesionado Fabián Cubero.


Y en un partido intenso, lleno de emociones, la primera media hora de juego favoreció a Peñarol, que sacó ventaja a través de su posición estratégica y su tranquilidad para encarar el compromiso.


Con ese panorama, a los dos minutos, hubo una gran combinación entre los delanteros de Peñarol, Olivera lo habilitó a Martinuccio y el argentino perdió en el duelo mano a mano con Barovero, que respondió muy bien.


No fue el único aviso de Peñarol, porque también hubo un cabezazo de Martinuccio por arriba del travesaño y un remate de media distancia de Matías Corujo.


Hasta que a los 33 minutos, Peñarol no perdonó la desconcentración de la defensa de Vélez, porque Martinuccio colocó el pase profundo y Matías Mier ante Barovero, para establecer el 1 a 0.


Ese tanto despertó a Vélez, que en el último tramo generó cuatro situaciones de peligro, incluyendo un gol que le anularon a Juan Manuel Martínez, por una presunta posición adelantada que no existía.


Pero como Vélez no bajaba los brazos, en la última acción del primer tiempo, llegó el empate, por un pelotazo que peinó Zapata y encontró en el camino a Fernando Tobio (adelantado) para poner el 1 a 1.


El segundo tiempo ofreció situaciones de peligro en los dos arcos, nervios y discusiones, con Vélez buscando revertir la historia con sus armas, mientras que Peñarol contestaba de contraataque.


Un centro de Papa, que Fernando Ortíz conectó de cabeza y la pelota se fue junto al palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Sosa, que ya no tenía nada que hacer.


Pero la emoción fue creciendo con el gol de Santiago Silva, que recibió un pase preciso de Juan Manuel Martínez y derrotó a Sosa con un disparo cruzado, para poner a su equipo a un tanto de la clasificación a la final.


A pesar de tener un jugador menos, por la expulsión de Fernando Ortíz, Vélez siguió buscando, y tuvo su premio, a los 30 minutos, con el penal que se generó por una falta a Martínez, pero Santiago Silva mandó el balón por arriba del travesaño.


Los de Gareca buscaron, por arriba, por abajo, pero se quedaron en la puerta de la final, y ahora la edición 2011 de la Copa Libertadores se resolverá entre Peñarol, que obtuvo la ventaja por el gol de visitante, y Santos de Brasil.


Síntesis:


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.


Goles en el primer tiempo: 33' Mier (P) y 45' +2 Tobio (V).


Gol en el segundo tiempo: 21' Silva (V).


Cambio en el primer tiempo: 13' Fernando Tobio por Cubero (V).


Cambios en el segundo tiempo: 15' Ricardo Álvarez por Moralez (V); 25' Fabián Estoyanoff por Mier (P); 37' Emiliano Albín por Martinuccio (P) y 43' David Ramírez por Zapata (V)


Incidencias: Segundo tiempo: 23' expulsado Ortiz (V), por doble amonestación. 30' Silva (V) desvió un penal.


Amonestados: Silva (V); Albín, Estoyanoff y Darío Rodríguez (P).


Árbitro: Enrique Ossés (Chile).


Cancha: Vélez.

























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Jueves 02 de junio, 21:30 hs



Vélez Sarsfield, con el regreso a la titularidad de Maximiliano Moralez, la ausencia de Franco Razzotti y la obligación de ganar por dos goles de diferencia, buscará hoy clasificarse a la final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Peñarol, de Uruguay, en el partido desquite de una de las semifinales.


El encuentro comenzará a las 21.50 en el estadio José Amalfitani, de Liniers, tendrá como árbitro al chileno Enrique Ossés y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.


El equipo que conduce técnicamente Ricardo Gareca, campeón de la Libertadores en 1994, perdió de manera ajustada por 1-0 el partido de ida jugado el jueves pasado en un colmado estadio Centenario de Montevideo, por lo que mañana está urgido de vencer al menos por igual resultado para forzar una definición por tiros desde el punto penal.


En tanto, si Vélez se impone por 2 a 0 accederá directamente a la final del certamen continental más importante a nivel clubes por segunda vez en su historia.


En cambio, si Peñarol convierte un gol el conjunto argentino está obligado a vencer por 3 a 1 para clasificarse finalista, teniendo en cuenta que las conquistas logradas como visitante todavía se computan dobles en esta instancia, en caso de igualdad de puntos y goles al término del segundo encuentro.


Pese a perder en el cotejo de ida, Vélez fue superior individual y colectivamente durante la mayor parte del desarrollo, al punto que estableció un claro dominio, de manera especial en el primer tiempo, donde generó las situaciones más claras para convertir.


Sin embargo, Peñarol, que ya obtuvo este trofeo en cinco ocasiones y no llegaba a semifinales desde 1987, acertó en una jugada de pelota parada sobre el final de la etapa inicial con un cabezazo del experimentado defensor Darío Rodríguez y se quedó con un triunfo a todas luces inmerecido.


Para el trascendental encuentro de mañana, los de Liniers recuperan a uno de sus baluartes, el mediocampista Maximiliano Moralez, quien quedó al margen del choque de ida por una contractura en el aductor derecho y que por precaución tampocó jugó el domingo frente a Tigre por el torneo Clausura, donde Vélez encabeza las posiciones.


El ex volante de Racing ingresará por Ricardo Alvarez, la figura del equipo en Montevideo y autor del gol de Vélez en la derrota 1-2 ante el "Matador", en Victoria.


En cambio, Gareca decidió a último momento preservar al volante Franco Razzotti, quien arrastra una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, por lo que en su lugar jugará Héctor Canteros.


Vélez demostró que está capacitado para revertir el resultado por la calidad de sus jugadores y porque Peñarol baja considerablemente su rendimiento cuando sale de Uruguay, más allá de su triunfo en Porto Alegre sobre Internacional por 2-1, con que consiguió su clasificación a cuartos de final.


La prueba está en que la fase de grupos el equipo que dirige Diego Aguirre fue goleado por Independiente (3-0) Avellaneda y por la Liga Deportiva Universitaria (5-0) en Quito, mientras que cuartos de final cayó 2-1 frente Universidad Católica de Chile, en Santiago.


Los de Liniers, por su parte, se hacen muy fuertes como locales, ya que en las dos instancias anteriores le ganaron por 2-0 a Liga de Ecuador, en el estadio Casa Blanca, y 4-2 a Libertad de Paraguay en el Defensores del Chaco.


- Probables formaciones -


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.


Cancha: Vélez Sarsfield.


Arbitro: Enrique Ossés (Chile).


Hora de comienzo: 21.50.


Televisado por Fox Sports.










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Jueves 02 de junio, 21:30 hs











GRABADO









Viernes 03 de junio, 01:00 hs.













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver el partido por Tv de Aire

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Este jueves al término de "Susana Giménez"


Vélez - Peñarol


La Copa Libertadores se juega en Telefe


Este jueves, al término de "Susana Giménez", Telefe trasmitirá el partido entre Vélez y Peñarol por el pase a la final de la Copa Libertadores de América. Con relatos de Sebastián Vignolo, los comentarios de Germán Paoloski y el análisis de Diego Latorre. El único equipo argentino en la Copa busca remontar el resultado logrado en Montevideo y llegar a la final de la Copa.


La Copa Libertadores se juega en Telefe,

Este jueves, al término de "Susana Giménez".




















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


Canal 13, Telefe, America, Canal 9: Programacion 01/06/11 Miercoles: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


06.00 -El Chavo


06.20 -Iglesia Universal


06.50 -Paka Paka (infantil)


08.30 -Telenueve al Amanecer


Conducción Daniel Navarro


10.30 - La Cocina del 9


Conducción Ariel Rodríguez Palacios


11.00 - Perro Amor (Telenovela)


12.00 - Telenueve Primera Edición


Conducción Esteban Mirol


13.30 - Gata Salvaje (Telenovela)


14.30 -El Triunfo del Amor (Telenovela)


15.30 - Cuando me enamoro (Telenovela)


17.00 - Viviana


Conducción Viviana Canosa


Panelistas: Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer


19.00 - Telenueve Segunda Edición


Conducción Claudio Rígoli


20.30 - Bendita 6ª Temporada


Conducción Beto Casella


Panelistas: Teto Medina, Evelyn Von Brocke, Edith Hermida, Any Ventura y Gastón Recondo


22.00 -Duro de Domar


Conducción Daniel Tognetti


23.30 - Acuarela de Amor (Telenovela)


00.00 - Telenueve 3° Edición


Conducción Fernando Alonso


00.30 - Iglesia Universal


01.00 Viviana (rep)


Conducción Viviana Canosa


Panelistas: Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer


03.00 - Bendita 6ª Temporada (rep)


Conducción Beto Casella


Panelistas: Teto Medina, Evelyn Von Brocke, Edith Hermida, Any Ventura y Gastón Recondo


04.30 - Telenueve 3° edición (rep.)


Conducción: Fernando Alonso


05.00 - Chespirito














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


07:00hs ILLUSION PARK


Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.



09:30hs DESAYUNO AMERICANO


El magazine más completo de la televisión con la conducción de Diego Pérez y Pamela David.


Con todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: Martín Ciccioli analizará los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte estará presente todos los días con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aportará Ángel de Brito.




12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION


Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.





13:00hs INTRUSOS


Con la conducción de Jorge Rial. Lo acompañan: Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora De Barbieri , Marcela Baños y Daniel Ambrosino. Toda la información del mundo de la farándula







15:30hs LOS UNOS Y LOS OTROS


Con la conducción de Andrea Politti, un ciclo con debates, testimonios en primera persona, tribunas con "la voz de la calle", paneles de especialistas y panelistas invitados para ahondar en las pequeñas problemáticas cotidianas que nos involucran a todos en una sociedad donde tener empatía con otro parece una utopía.




17:00hs INFAMA


Con la conducción de Santiago del Moro. Infama te muestra el "lado B" de los famosos.




19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION


Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos



20:00hs RSM


Vuelve la alegría, vuelve Mariana Fabbiani. En su 7° temporada ininterrumpida , RSM ya es un clásico con estilo propio, informal y divertido, liderado con la simpatía y la frescura de Mariana Fabbiani, junto a los columnistas más dislocados de la televisión.



21:30hs UN MUNDO PERFECTO


Una mirada alternativa de la realidad, con la conducción de Roberto Pettinato.




22:30hs CAMARAS DE SEGURIDAD


Con el "ojo puesto en la calle", el programa participa a los televidentes de los hechos registrados por los centros de monitoreo: allanamientos, detenciones, tiroteos, accidentes automovilísticos, persecuciones.




23:30hs ANIMALES SUELTOS


Con la conducción de Alejandro Fantino, el histrionismo y la creatividad de Coco Sily , el momento que ya es un clásico de ANIMALES SUELTOS: el living, con la presencia de la infartante Claudia Fernández












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


6.00


INFOCAMPO TV


7.00


BAIRES DIRECTO (EN VIVO)


Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.


9.00


CHIQUITITAS


Cuenta la historia de Magalí Garcés (Jorgelina Aruzzi), una empresaria que dirige una empresa dedicada a las manzanas llamada "Alto Valle". En una donación en el orfanato de los Demont, una familia de aristócratas arrogantes y despiadados, conoce a Luna, una de las más pequeñas de las hospedadas, y al creer que ella podría posiblemente ser su hija, decide recurrir a un recurso especial: camuflarse como Lilí, la supuesta prima-hermana de Magalí, una mujer alocada y llena de risas que convertirá el horrible orfanato en una casa de sueños y alegrías.


10.00


AM (EN VIVO)


Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Sexta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.


13.00


TLF NOTICIAS (EN VIVO)


Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.


14.00


JUSTO A TIEMPO (EN VIVO)


En su tercera temporada, Julián Weich regresa con mucha más diversión y grandes premios. Además, te proponemos nuevos y espectaculares juegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.


15.30


ZAPPING DIARIO (EN VIVO)


Con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, el ciclo combina humor y actualidad televisiva.


17.00


PM (EN VIVO)


Edición vespertina del magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que ofrece humor, diversión y entretenimientos.


18.30


LOS SIMPSONS


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening


20.00


TLF NOTICIAS (EN VIVO)


Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.


21.00


SUSANA GIMENEZ (EN VIVO)


En su 24° temporada, vuelve a la pantalla con un programa renovado, más entretenimiento, mucho humor y las emociones de siempre. Contará con la participación especial de Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia. Estrenará un formato donde los participantes jugarán por un millón de pesos. Además, la visita en su living de Alessandra Rampolla para una charla picante de mujer a mujer.


22.00


UN AÑO PARA RECORDAR


Cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años pero la relación atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone separarse y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls). Pero luego de un trágico hecho despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ella volverá a transitar el último año de su vida. Con Carla Peterson, Gastón Pauls, Pablo Rago, Rafa Ferro, Eleonora Wexler, Osvaldo Santoro, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Valentina Bassi, Florencia Raggi, Gastón Ricaud, María Abadi, Campi y Roly Serrano.


23.00


EL ELEGIDO


Cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.


Al Término


Diario de Medianoche (EN VIVO)


Conducido por Germán Paoloski














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


07.00 - ARRIBA ARGENTINOS


Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.



09.30 - PANAM CORAZON


Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".



10.30 - PIÑÓN FIJO


Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.



11.15 - LAS AVENTURAS DE HIJITUS


Serie animada



12.00 - EL ZORRO


Serie.



13.00 - NOTICIERO TRECE


Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.


Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha


Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en


Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.



14.30 - ESTE ES EL SHOW


El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti con invitados en el piso, móviles en vivo, y mucho más. Producido por Ideas del Sur para El Trece.



17.00 - CUESTION DE PESO


El programa que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. Con la conducción de Claribel Medina.



18.30 - BARILO A TODO O NADA


Ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa cuentan con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.





20.00 - TELENOCHE


Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.



21.00 - LOS UNICOS


Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.



21.50 - HEREDEROS DE UNA VENGANZA


Ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. Dirección: Jorge Bechara y Jorge Montero. Autor: Leandro Calderone.



23.00 - EL PUNTERO


Unitario producido por Pol-ka protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna. Cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras. Autor: Mario Segade. Dirección: Daniel Barone.



00.00- EN SINTESIS


Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.



Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 01/06/11 Miercoles Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación destacada del día de la fecha de los canales deportivos Fox Sports, TyC Sports, Espn y Espn+













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











10.00: EN VIVO - Tenis Abierto de Francia


Partidos por los cuartos de final de Roland Garros, desde la Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo.


A las 18 por ESPN el mejor partido del día y a las 21.30 highlights de la jornada por ESPN+




15.00: Triatlón


Ironman Internacional, desde Asia.



16.00: Ciclismo


2011 París-Nice highlights.



20.00: Goles de Europa


Los tantos convertidos en las ligas del Viejo Continente.



21.30: Capitales del Fútbol


Río de Janeiro, con el clásico Flamengo vs. Fluminense


Tercera serie documental que retrata las grandes Capitales de Fútbol del mundo, con rivalidades, estadios, leyendas, jugadores, sucesos históricos y la razón del por qué el fútbol constituye un estilo de vida para los aficionados en dichas ciudades.



22.00: Hablemos de Fútbol


Edición Internacional


Si te apasiona el fútbol, no te podés perder este programa, que analiza lo más importante de este deporte en el mundo.



23.00: EN VIVO -SportsCenter


Amplio panorama deportivo internacional.









12.00: EN VIVO - SportsCenter


El fútbol en el mundo y un amplio panorama deportivo internacional.



14.00: EN VIVO - Pura Química


Dos horas a pura información, música y entretenimiento, con la conducción de Germán Paoloski, acompañado por Mex Urtizberea, Laura Azcurra, Mariano Zabaleta y José Chatruc. (Repite a las 24.00)




16.00: Rugby Internacional


Repetición de la final de la Liga Inglesa entre Leicester y Saracens.



18.00: Polo 2011


Todas las semanas con la temporada de la Asociación Argentina de Polo.



19.00: EN VIVO - Hablemos de Fútbol


Un clásico de ESPN+. El análisis, con invitados especiales, del deporte que tanto apasiona a los sudamericanos.



20.00: EN VIVO - SportsCenter


Un amplio panorama deportivo internacional.



22.00: Poker Stars


Pokerstars.net, cuarta temporada.














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08:00, 12:00 y 18:30 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -


SPORTIA:La más amplia y completa cobertura del deporte nacional e internacional llega de la mano de Sportia, el servicio informativo de TyC Sports, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.





10:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -


DESPERTATE:Todas las mañanas Gonzalo Bonadeo, junto a Pablo Gonzalez y Alexis Szewczyk, propone un estilo diferente de informar y analizar la actualidad deportiva del ámbito local e internacional, con móviles en vivo desde los entrenamientos e invitados especiales en el estudio. Hoy, Julieta Pink presenta las noticias más importantes de la semana y la sección Reservas.






13:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -


ESTUDIO FUTBOL:Todo el análisis del fútbol argentino en un solo programa. Con la conducción de Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios y Horacio Pagani y la participación especial de Leo Farinella y Ariel Senosiain. Hoy, toda la previa de Argentina vs. Nigeria.




15:00- VIVO P/ TODO EL PAÍS -


AMISTOSO INTERNACIONAL:


ARGENTINA vs. NIGERIA


Desde Abuja, la Selección se prepara para la Copa América.






17:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS - EDICION ESPECIAL


INDIRECTO: Eduardo Ramenzoni y Diego Díaz presentan el día a día de todos los equipos de Primera División con móviles en vivo e informes especiales. Con la participación de Luciana Rubinska, German Bellizzi y Esteban Edul. Hoy, todas las repercusiones de Argentina vs. Nigeria con las voces de los protagonistas.





19:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS


LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa que comparte el lenguaje futbolístico del público, con los mejores informes, los rankings y las declaraciones de los protagonistas. Hoy, todo el análisis de Argentina vs. Nigeria.





21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -



BASQUET, LIGA NACIONAL:


ATENAS vs. PEÑAROL


Desde Córdoba, el cuarto partido de la final de la LNB.





23:00 -VIVO P/ TODO EL PAÍS - EDICION ESPECIAL


TIEMPO EXTRA: El fútbol como tema de debate y análisis es motivo suficiente como para mantenerte despierto junto a Diego Díaz, Cristian Garófalo y Guido Bercovich, con informes especiales, invitados en el estudio, móviles y todo el color de la pasión futbolera. Hoy, todo lo que dejó la presentación de la Selección y el compacto del partido entre Argentina vs. Nigeria.



 
K.3.N.J.I