Tuesday, May 31, 2011

Mike Tyson y su familia en Este es el Show: 31/05/11

MIKE TYSON EN ESTE ES EL SHOW


Este martes 31 de mayo, Mike Tyson fue recibido por José María Listorti y Denise Dumas en Este es el Show, por El Trece.


El ex campeón mundial de boxeo llegó al estudio con su mujer Kiki y su pequeña hija y contó sentirse muy a gusto en nuestro país: "Las personas en Argentina son maravillosas". El conductor le mostró un tape donde se lo veía junto a él y Diego Pérez en Mónaco años atrás, en el inolvidable skecth "El Insoportable", de ShowMatch.


Tyson bromeó en el estudio y tuvo palabras de afecto con una de las autoridades del Canal, Coco Fernández, a quién conoce y aprecia desde su anterior visita a la Argentina cuando participó en el programa que condujo Diego Maradona. "Tuvimos siempre muy buena onda con él desde que llegó, siempre tuvo la mejor predisposición", retribuyó el gerente de producción del canal.


A continuación, el norteamericano habló de todo y de todos.


De Marcelo Tinelli: "Tinelli es increíble y pude sentir su trato afectuoso y su respeto"


De Carlos Monzón: "Cuando yo era niño veía sus peleas. Él era uno de los grandes boxeadores que yo seguí y que sobresalía como uno de los más grandes de la historia".


De su esposa, familia y su dieta: "No se porqué está enamorada de mi, Yo amo todo de ella, lo bueno y lo malo. (...) Yo invierto tanto tiempo con mi familia que no sé nada de lo que está pasando en el mundo del boxeo. Mi principal objetivo es trabajar y trabajar para proveer lo necesario a mi familia. (...) Antes ser vegano pesaba 150 libras, tenía muchísimos kilos de más. Entonces quise estar en forma para ellos".


De su presente: "Ya no tengo nada que ver con el Mike Tyson boxeador. Ésa persona era una persona muy confrontativa que me llevaba a lugares a los que ahora no quiero ir. Ahora estoy muy contento con lo que soy y con mi familia. Solamente vivo el momento, el aquí y ahora, la felicidad del momento".


De Bailando 2011 y su futuro laboral: ""Nos gusta mucho la Argentina. Podría llegar a trabajar acá si hubiera alguna propuesta interesante. Estamos ensayando muy duro y haciendo buen trabajo. El cha, cha, chá nos sale mucho mejor".


Lakiha también habló con Listorti y Dumas y elogió a su marido: "Él es una buena persona. Como cualquier pareja peleamos todo el día pero al terminar la jornada somos muy buenos amigos. Soy una bendecida de estar con él. Siempre elegimos pensando que es lo mejor para la familia"


Antes de despedirse, Mariano Iúdica presentó desde el movil instalado en Ideas del Sur la divertida nota que le hizo a Mike y a La Mole Moli juntos, minutos antes de que Tinelli descubriera los cinco sentenciados. El cordobés lo chicaneó por su forma de bailar el Pop Latino y el norteamericano contestó: "Yo bailo mucho mejor que la Mole"


Luego de la cálida entrevista, el boxeador y su mujer anticiparon que deberán ensayar una vez más en Ideas del Sur el ritmo de cha, cha, cha, antes de presentarse por segunda vez en Bailando 2011.

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I