Thursday, June 2, 2011

Recital de Babasonicos en Quilmes Rock 2011: 04/06/11 Quiero Musica En Mi Idioma

LLEGA EL ESPECTACULAR RECITAL


DE



BABASÓNICOS



EN



"QUILMES ROCK 2011"




La banda liderada por Adrián Dárgelos


cerró la última edición del festival de rock más importante del país.




¡ESTRENO!


ESTE SÁBADO 4 DE JUNIO, 20 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


CANAL 69 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV





Este sábado 4 de junio a las 20, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma el espectacular recital que Babasónicos ofreció en la última edición del festival Quilmes Rock 2011.



La cámara de la señal se ubicó en un lugar de privilegio para lograr las imágenes más increíbles de un show imponente. De esta forma, el público podrá disfrutar, como si estuviese ubicado en la primera fila, de nuevas versiones de los temas, "Sátiro", "Fiesta popular", "Pijama", "Putita", "Microdancing", "Irresponsables", "¿Y qué?", "Egocripta", "Muñeco" y "Su ciervo", entre otros.



Una presentación que incluyó un gran despliegue en el escenario, no sólo a nivel musical sino también estético: una tela blanca enorme ocultó a la banda hasta que sonaron los primeros acordes y hasta hubo visuales en alta definición que fueron preparadas especialmente para la ocasión.


Si no pudiste estar allí, Quiero te da la posibilidad de sorprenderte con este show; si estuviste, revivilo frente a la pantalla de la televisión.



QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I