Friday, June 3, 2011

Recital de Carlos Baute en Argentina, Gira Amarte bien: 05/06/11 Q Vivo

Q VIVO



PRESENTA A:



"CARLOS BAUTE"



El show que el cantante venezolano ofreció en nuestro país en el marco de su gira "Amarte bien"




ESTE DOMINGO 5 DE JUNIO, 20 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


CANAL 69 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV





Este domingo 5 de junio a las 20, Quiero Música en mi Idioma presenta el recital que Carlos Baute ofreció en nuestro país, en el marco de su gira Amarte Bien.



Se trata de un show imperdible en el que el venezolano cantó temas musicales de su último trabajo discográfico. Canciones como "Quién te quiere como yo", "Cuando tu no estás", "Quédate un poquito más", "Todo se olvida", "Tu amor despierta cosas bonitas", "Loquitos de amor", "Tu cuerpo bailando en mi cuerpo", "Ni bien ni mal sino todo lo contrario", "Alborotaste mis sentimientos" y "Amarte bien", entre otros.




Una oportunidad imperdible para disfrutar de las mejores


canciones del artista





QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I