Monday, October 4, 2010

Invisible - Gee

Video - Invisible - Gee



Letra - Invisible - Gee

Pides pausa tiempo fuera
quieres aire necesitas respirar
se te hizo humo el corazón y no sabes a donde irá
Tus palabras aparecen en desorden
tratas de explicar
que amarme era tu intención y tus planes salieron mal

Guarda tus pretextos, solo vete
Sin más vueltas dime adios.

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré.

A media noche alguna estrella nueva
me iluminará la obscuridad
voy a aprender a estar sin ti
no me asusta la soledad
y tus besos solo fueron fuego fragil que se apagará
una letrero en la pared que la lluvia despintará

no te creas tan indispensable
no me vas a ver llorar

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz

No te creas tan irremplazable
eres una historia más

Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré.

¿Qué opinas de la canción Invisible - Gee?

Tags:  invisible gee, video gee invisible, letra invisible gee, gee invisible video, youtube video, nueva cancion gee, invisible lyrics, video oficial invisible gee, nueva musica invisible, cancion invisible gee, invisible

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I