Thursday, October 14, 2010

Mi hermosa esposa - Jesus Adrian Romero

Video - Mi hermosa esposa - Jesus Adrian Romero



Letra - Mi hermosa esposa - Jesus Adrian Romero
No me puedo imaginaR mi vida, sin ti
no me puedo imaginar mis oRaz
zin tu zilueta en mi memoRia
te az vuelto paRte de mi iztoRia

no me puedo imaghinar loz añoz ke vendRan
no loz puedo imaginaR zi tu no eztaz
zin tu miRada y tu zonRiza
mi vida no zeRia la mizma

kontigo me ziento ke puedo iegaR
tan alto y tan lejoz komo zupeRman
kontigo io me ziento komo un eRoe
tu amoR ez mi eneRgia mi motoR
y mi maioR azaña ez konkiztaRte
daRte a ti
mi amoR poR ziempRe
y pRotejeR tu koRazon

kontigo io me ziento komo un eRoe
tu amoR ez mi eneRgia mi motoR
y mi maioR azaña ez konkiztaRte
daRte a ti
mi amoR poR ziempRe
y pRotejeR tu koRazon

no me puedo imaginaR mi vida, sin ti
no me puedo imaginaR miz oRaz...

¿Qué opinas de la canción Mi hermosa esposa - Jesus Adrian Romero?

Tags:  Mi hermosa esposa Jesus Adrian Romero, video Jesus Adrian Romero Mi hermosa esposa, letra Mi hermosa esposa Jesus Adrian Romero, Jesus Adrian Romero Mi hermosa esposa video, youtube video, nueva cancion Jesus Adrian Romero, Mi hermosa esposa lyrics, video oficial Mi hermosa esposa Jesus Adrian Romero, nueva musica Mi hermosa esposa, cancion Mi hermosa esposa Jesus Adrian Romero, Mi hermosa esposa

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I