Tuesday, October 5, 2010

Quien sera - Alex Ubago, Jorge y Lena

Video - Quien sera - Alex Ubago, Jorge y Lena



Letra - Quien sera - Alex Ubago, Jorge y Lena

¿Quién calmara mi sed?
¿Quién sonara mi fe?
¿Quién va sin miedo a premiar mi empeño?
sin acosarme, sin ser mi dueño
¿Quién es quien va a declararlo al universo?
¿Quién sera?

¿Quién burlara al destino?
¿Quién guiara el camino?
¿Quién va a atreverse a retar mi historia?
codificándome la memoria
¿Quién va a dejarme tatuado un laberinto?
¿Quién sera?

Ángel, mi ángel ven, que estoy muriendo
ven que te espero, con los brazos abiertos
ven y arrancame este sufrimiento
que llevo por dentro, calando mis huesos

Mi ángel ven, mi ángel ven, mi ángel ven...

¿Quién prenderá mi hoguera?
¿Quién romperá mi pena?

¿Qué opinas de la canción Quien sera - Alex Ubago, Jorge y Lena?

Tags:  quien sera alex ubago, jorge y lena, video alex ubago quien sera, letra quien sera alex ubago, alex ubago, jorge y lena quien sera video, youtube video, nueva cancion alex ubago, quien sera lyrics, video oficial quien sera alex ubago, nueva musica quien sera, cancion quien sera alex ubago, quien sera

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I